Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un extraño error en iMessage borra la ultima palabra de ciertos mensajes

| 0 Comentarios

imessagebug-225x225Un extraño error en iMessage hace que la ultima palabra de algunos mensajes enviados sea eliminada para algunas personas. El mensaje resulta trucando en la ultima palabra tanto para el que lo envía como para el que recibe el mensaje. Por ejemplo, cuando escribes la frase «I could be the next Obama» o la frase «The best prize is a surprise«.

Según un usuario del forum de Macrumors, este error le ocurre a algunos usuarios con una longitud especifica de la frase en los mensajes:

«Puedes probarlo, aun cuando cambies ‘I could be the next Odama’ la palabra sigue borrandose. El problema es que la aplicación de mensajes piensa que la frase entrara en una linea de burbuja, pero realmente pone la ultima palabra en una segunda linea escondida. Funciona con estas dos frases porque ellas tienen el mismo ancho necesitado, y no esta basado en el numero de caracteres, si no en el ancho de los caracteres. Por ejemplo, ‘l’ es mas delgada que la ‘w’.«

Yo personalmente no pude replicar este error, espero que Apple arregle este error en una próxima actualización.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: tuaw

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook