Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad vuelve a quedar en 1er lugar de satisfacción de usuarios de tablas por 2do año consecutivo

| 0 Comentarios

iPadSatisfactionrankSegún un estudio hecho por J.D. Power and Associates, el iPad vuelve a quedarse con el primer lugar de satisfacción entre los usuarios de tablas por segundo año consecutivo. En segundo lugar esta Amazon que se ve beneficiada en el estudio por el bajo costo de sus tablas. En este estudio se tomaron en consideración los siguientes factores:

  1. Desempeño (26%).
  2. Facilidad de uso (22%).
  3. Estilo y diseño (19%).
  4. Características (17%).
  5. Costo (16%).

 

El estudio revela que el 51% de los dueños de tablas las comparten con al menos 1 persona. Aparentemente, los fabricantes obtienen mejores ventas cuando promueven su tabla como un dispositivo que se puede compartir fácilmente con otras personas, incluso las estadísticas de satisfacción aumentan cuando mas personas pueden compartirlas. 41% de los dueños de tablas que las comparten con mas de una persona indicaron que «definitivamente compraran» nuevamente una tabla del mismo fabricante, mientras que el 28% de los que no comparte su tabla piensan que compraran nuevamente la misma marca de tabla.

20% de las personas indican que usan sus tablas para negocios y actividades de trabajo. Un 31% de estas personas que usan sus tablas para el trabajo reciben una ayuda parcial o pago completo del costo de la tabla por parte de su empleador.  

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook