Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La simbiosis cibernética entre MEGA de Kim Dotcom y la comunidad Jailbreak de Evad3rs [gráficos]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 14.48.22A mediados de enero de este año, la famosa pagina de alojamiento y descarga de archivos Megaupload fue desmantelada por las autoridades de los Estados Unidos. Para celebrar el primer año de ese día, el creador de Megaupload, Kim Dotcom, lanzo una nueva pagina llamada MEGA con el mismo propósito pero esta vez cuidando todos los detalles para que no le ocurriera lo mismo nuevamente. Uno de los cambios que implemento Kim para poder sobrevivir fue el país para alojar sus servidores  que ahora estan ubicados en Nueva Zelanda. A solo 1 mes de haber sido lanzado este nuevo servicio, MEGA contaba ya con 3 millones de usuarios y creciendo día a día.

Dos semanas después del lanzamiento de MEGA, el grupo de hackers iOS evad3rs lanzo el tan esperado Jailbreak Untethered del iOS 6. Evad3rs uso Mega.co.nz como una de las opciones para el alojamiento de los archivos del Jailbreak, así como también usaron Box y RapidShare. Tal como lo ha revelado el mismo Kim Dotcom, esta alianza entre MEGA y evad3rs ha sido muy exitosa. Esto fue lo que coloco Kim en su cuenta de Twitter:

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 14.23.55

Según Alexa, Evasion.com esta actualmente suministrando el 5,63% del trafico web de Mega.co.nz. La única fuente que le genera mas trafico a MEGA es Google con 6,46%, que se encuentra 2 lugares mas arriba que Facebook que le suministra un 5,17% del trafico.

megaup1

 

En la otra cara de la moneda, no solo MEGA se beneficia de esta alianza, ya que como pueden ver en el próximo gráfico el 8,35% de los usuarios que visitaron primero a MEGA visitaron inmediatamente Evasion.com. Google es la fuente numero 1 para Evasion.com con un 15,77%.

evasi0nup

Por ultimo, como pueden apreciar en el próximo gráfico, en solo pocos meses Mega.co.nz se ha convertido en la tercera pagina mas visitada del dominio de Nueva Zelanda (.co.nz).

megastat

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Torrentfreak

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook