Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los demandantes del «Anntenagate» del iPhone 4 comenzaron a recibir sus cheques de $15 [imagen]

| 0 Comentarios

check-iphone-4-settlementLas personas que no recibieron un bumper y demandaron a Apple por el problema de recepción de señal en el iPhone 4 (Anntenagate), empezaron a recibir sus cheques de compensación de $15. En febrero de este año, se llego a un acuerdo entre ambas partes para que las personas que no habían recibido un bumper por el problema del Anntenagate recibieran un pago de $15 por compensación. Ya algunos usuarios comenzaron a reportar que han recibido sus cheques de $15 a partir del 17 de abril de este año. Desafortunadamente, la fecha tope para participar y beneficiarse de esta demanda expiro, así que si tenias un iPhone 4 y nunca recibiste un bumper, por los momentos ya no es posible recibir este pago.

Esto era lo que decía el acuerdo de esta demanda:

«Apple estuvo tergiversando y ocultando material de información en su mercadeo, ventas y servicio de su iPhone 4 – particularmente cuando se refería a la calidad de la antena del teléfono móvil, la recepción y el software relacionado.»

Apple termino pagando un total de $53 millones en este acuerdo, de los cuales, los abogados se quedaron con $16 millones.

CheckAppleiPhone4

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: 9to5mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook