Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La MEJOR Laptop para correr Windows es… una Mac

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 23.37.52Aunque usted no lo crea, según un estudio hecho por Soluto, el mejor computador portátil para correr Windows es una MacBook Pro de mediados de 2012. Soluto es un proveedor de monitoreo y administración de software que funciona en la nube. Según estudios realizados por esta empresa en los 3 primeros meses de 2013 proveniente de 150.000 computadores portátiles, el MacBook pro es el mejor computador para trabajar con Windows.

Los resultados se analizan en base a cuantas veces los programas se cuelgan en promedio, cuanto tiempo tardan en reinciar, cuantos procesos corren en segundo plano y cuantas veces el computador se colgó completamente. Según Ed Boot de ZDNet, las laptops que resultan ser mas estables son las que tienen versiones «limpias» de Windows instaladas, en vez de esas versiones que vienen pre-instaladas con una cantidad de software basura que ralentiza el computador. Como es de suponer, Boot Camp requiere una versión limpia de Windows para su instalación.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Soluto

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook