Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple agrega la opción «descargar mas tarde» para compras en iTunes

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 23.54.11Apple ha actualizado la tienda iTunes con una nueva opción que permite descargar las compras mas tarde.

La nueva opción de descarga aplica para los siguientes productos:

  • Pases de temporada y temporadas completas de televisión.
  • Paquetes de películas.
  • Sets de música, películas individuales y episodios de TV.

«Cuando compran cualquiera de los productos que están arriba usando iTunes 11 en un Mac o PC con Windows, o un dispositivo con iOS 6 o superior, se te presentan ahora los botones de mas tarde y descargar (o descargar todos). Si presionas mas tarde, la compra se agregara a tu cuenta iTunes y estará accesible para ver en streaming o descargar en un futuro via iTunes con la función de iCloud. Es una opción muy útil, si por ejemplo, quieres comprar una película que esta en oferta pero estas en un lugar con una mala conexión a internet, ahora te aseguras de obtener el precio de oferta, y luego descargar el producto comprado previamente cuando llegues a casa – o incluso reproducirlo en la nube.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Macworld

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook