Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tim Cook es adorado por sus empleados con un 94% de aprobación según Glassdoor

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 21.46.45Según estadísticas de la empresa Glassdoor, Tim Cook, el CEO de Apple, es muy querido por sus empleados con un altísimo 94% de aprobación. Glassdoor es una pagina web donde los empleados de cualquier empresa pueden colocar reseñas, criticas o comentarios sobre las empresas donde trabajan y sus jefes. Es bastante interesante los datos que se pueden obtener de una pagina como esta donde las personas van voluntariamente y colocan estas reseñas anónimamente.

Tim Cook tiene un 94% de aprobación según las mas de 700 reseñas de empleados de todos los niveles, desde vendedores de los Apple Store hasta los ingenieros y diseñadores de software. Por otro lado, Apple como empresa tiene un ranking de 3.9 de 5 estrellas según esta misma pagina web. Este es un ranking bastante bueno considerando que cualquier empleado que tenga un descontento puede ir a criticar con mala reseña a Apple en esta pagina. Actualmente hay alrededor de 2000 reseñas sobre Apple. Las reseñas cuentan con una estructuras de pros y contras de trabajar en la empresa que se este reseñando.

Un ejemplo de una reseña dice:

«Pros: Grandiosa tecnología. Divertido ambiente de trabajo. Espectacular manera de ver desde adentro la forma de pensar de una de las tiendas de venta al detal mas grandiosas. Conoces personas increíbles (tanto clientes como compañeros de trabajo)…

Contras: Yo nunca sentí que la gerencia promovía a los empleados hacia los ascensos laborales. Frecuentemente, es difícil encontrar tiempo para usar las herramientas de entrenamiento en internet o buscar otra posición porque las tiendas siempre están demasiado ocupadas, gerentes no pueden darse el lujo de tener fuera de las ventas…»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Glassdoor

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook