Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Debutó el iBeetle de Volkswagen en el Shanghai Auto Show (Tú mereces uno así) [Fotos]

| 0 Comentarios

VW USA News3Dos productos emblemáticos forman una alianza a finales de este año: el iPhone de Apple, y el escarabajo de Volkswagen. El iPhone se conectará con el Beetle y Beetle Convertible través de una aplicación especialmente desarrollada y una estación de acoplamiento. El iBeetle es la primera línea de modelos del Grupo Volkswagen en el que el iPhone se convertirá en un componente integrado.

Volkswagen ofrece dos maneras de adquirir la innovadora interfaz entre el iPhone y el Escarabajo: como una aplicación o como una característica estándar de la nueva iBeetle y iBeetle Convertible. Ambos modelos especiales se pondrán en marcha a principios de 2014. La aplicación, soporte y iBeetle he hizo su debut mundial en el 2013 Shanghai Auto Show (20 al 29 of Abril).

La interfaz

La estación de acoplamiento de nuevo diseño está situado en el salpicadero del Beetle: el iPhone simplemente encaja y se integra con el coche. Esencialmente, todas las funciones del iPhone se pueden utilizar en el Beetle, el iPhone se puede utilizar para navegar, hacer llamadas con el manos libres, escuchar música, y mucho más.

VW USA News

La aplicación del escarabajo

Cuando esta aplicación especial se pone en marcha en un iPhone, o bien se puede conectar el teléfono al escarabajo a través de la estación de acoplamiento o de forma inalámbrica. Cada opción permite diferentes funciones de aplicaciones que se accede:
Spotify: permite a los usuarios transmitir contenido multimedia, como nuevas canciones, listas de reproducción personalizadas o estaciones de radio en línea en el Beetle. Los que deseen pueden publicar su música favorita directamente a tus amigos. Además, los usuarios del escarabajo pueden cambiar entre «Spotify» y «iTunes» en cualquier momento.
Expert: ofrece cinco funciones que hacen que el iPhone un gran instrumento a bordo del Beetle, tal como un medidor G (para medir la aceleración lateral), la gasolina y los indicadores de temperatura del refrigerante del motor, un cronómetro y una brújula.
Entrenador: se puede utilizar para comparar los tiempos de conducción, distancias, y los valores de consumo de combustible para las diferentes rutas entre los dos destinos. Aquí, también, consejos se pueden publicar a través de redes sociales como Twitter y Facebook, como cuál es la ruta más rápida a la oficina.
Lector: lista los últimos mensajes de redes sociales como Facebook, y lee en voz alta los mensajes de iPhone.
Postal: Envía la posición actual del Beetle a los amigos como una postal digital con un mapa motivo.
Foto: Envía las fotos tomadas en el interior del coche a numerosas redes sociales. Simplemente activarlo, y la aplicación hará el resto.
Hitos: Disponible cuando está desacoplado del smartphone. Premia a sus usuarios virtuales «pegatinas hito» para el Beetle cuando se han completado ciertas tareas

VW USA News3

Información tomada del anuncio a la prensa de VW, traducción propia. Fotos de VW USA.

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook