Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple dona $8 millones a los afectados de terremoto de Sichuan en China

| 0 Comentarios

Apple Web ChinaApple ha publicado en su pagina web de China un mensaje de condolencias a los afectados por el reciente terremoto ocurrido en la provincia China de Sichuan. Pero no solo fue un mensaje de condolencias lo que Apple ha dado, también donaron ¥50 millones ($8 millones).

El mensaje traducido por Tech in Asia dice:

«En estos momentos difíciles  nuestros corazones están con las víctimas del terremoto de Sichuan. A parte de la donación en efectivo para ayudar a las personas afectadas a superar estas dificultades, estamos comprometidos con proveer nuevos dispositivos a escuelas del área del desastre, y los empleados de Apple de la localidad están en alerta para ayudar en cualquier momento.»

Por otro lado, el rival de Apple, Samsung, ha donado ¥60 millones ($9 millones a la víctimas del terremoto unas horas antes del anuncio de Apple. El gigante Coreano también ha habilitado un centro de servicio y reparación en la localidad de Sichuan, según reportes.

El terremoto de Sichuan ocurrió el pasado sábado 20 de abril a las 8am hora local, dejando mas de 170 personas muertas y miles de heridos. La magnitud de dicho terremoto vario entre 6.6 y 7.0 desencadenando deslizamientos y destrucciones de edificios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Tech in Asia

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook