Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La app del pronostico del tiempo de Yahoo es hermosa y GRATUITA. Yahoo Mail para iPad ¡Descargalas!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 18.34.12Yahoo ha lanzado una aplicación para el pronostico del clima llamada Yahoo! Tiempo. La aplicación ha recibido muy buenas criticas tanto de los expertos como de los propios usuarios. Una de las palabras que coincide en todas las reseñas es HERMOSA, alabando el diseño y la interfaz gráfica de la aplicación. La propia CEO de Yahoo, Marissa Mayer, dice que ellos quieren crear un efecto en cadena que hará que los usuarios que le guste esta aplicación quieran probar otros servicios y aplicaciones de la empresa.

Recordemos que Yahoo es la proveedora de los datos de la aplicación nativa del tiempo en iOS así como datos estadísticos de deportes para Siri. Los invito a probar la aplicación que es gratuita desde el siguiente enlace:

Yahoo! Tiempo

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 18.34.25

También, Yahoo ha lanzado recientemente una versión para iPad de la  aplicación gratuita de correo Yahoo que puedes probar desde el siguiente enlace:

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 18.34.50

Yahoo! Mail

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 18.35.07

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

 

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook