Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

China tiene un «App Store» que permite a los usuarios bajar Apps crackeadas gratis sin Jailbreak..

| 0 Comentarios

KuaiYongTodos sabemos que China es el país de lo posible en cuanto a replicas y copias pero lo que quizás no sepas es que en China ya han clonado desde hace bastante tiempo el App Store de Apple. Esta plataforma pirata se llama KuaiYong que significa en Chino «usar rápidamente» y permite a los usuarios de iPhone y iPad descargar e instalar aplicaciones iOS crackeadas sin necesidad de tener Jailbreak. Esta plataforma tiene ya casi un año de existencia, pero quizás la razón por la cual muchas personas no la conocen es que no se puede acceder a esta plataforma desde afuera de China. Si tratas de visitar la pagina web desde otro país que no sea China, la pagina detecta que no eres un local y te da un error. Suponemos que este bloqueo tiene como fin evitar la detección por parte de Apple.

Los que logran acceder a esta plataforma, entran en un mundo de aplicaciones crackeadas que son de pago pero que puedes instalar gratuitamente aun cuando no tengas Jailbreak. KuaiYong comenzó como una aplicación de escritorio para Windows pero los creadores lanzaron recientemente una pagina web para dar un acceso mas amplio a los usuarios Chinos. Ya cuenta con una base de 5 millones de usuarios, según sus creadores, quienes alegan que es una alternativa al App Store por que: «La mayoría de los usuarios Chinos de Apple no están familiarizados con el sistema de iTunes y como manejarlo efectivamente.»

MIC Gadget dice que esta plataforma podría ser usada para distribuir Malware a los dispositivos iOS y que probablemente sus creadores abrirán la pagina a los usuarios del resto del mundo en un futuro muy cercano.

Como ya deben saber, en Movida Apple estamos en contra de cualquier sistema o plataforma que contenga piratería o que la promueva. Es importante saber que cuando visitan este tipo de plataformas, sus datos personales así como los de sus tarjetas de crédito están en alto riesgo con solo colocar su Apple ID y clave.

KuaiYong2

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: MIC Gadget

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook