Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Jony Ive en la lista TIME de las personalidades mas infuyentes del mundo y Bono lo llama el Obi-Wan

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 00.39.17La reconocida revista TIME ha publicado su lista de las 100 personalidades mas influyentes del mundo, entre las que figura Jonathan Ivequien ha sido el cerebro en diseño de los principales productos Apple en los últimos 15 años. Muchos dicen que aunque Tim Cook es el actual CEO de Apple, Jonathan es quien ha tomado la batuta inspiracional involucrandose en el diseño de cada producto que Apple fabrica, algo que hacia Steve Jobs en su tiempo.

En la lista de TIME, cada personalidad tiene un pequeño escrito elaborado por otra personalidad influyente o persona allegada  quien se encarga de describir en pocas lineas el porque esta persona merece ser incluida en la lista TIME. El escrito de Jonathan fue hecho por el vocalista de la banda U2, Bono. Esto es lo que Bono tiene que decir sobre Jonathan a quien ha llamado el Obin-Wan:

«Jony Ive representa asimismo al clásico Apple. Acero pulido, hardware de vidrio pulido, software complicado llevado a la simplicidad. Su genialidad no es solo su habilidad de ver lo que otros no pueden, si no también como el lo aplica. Mirarlo con sus compañeros de trabajo en lo sagrado de lo mas sagrado, los laboratorios de diseño de Apple, o en una noche afuera es observar un muy raro «esprit de corps». Ellos aman a su jefe, y el los ama a ellos. Lo que los competidores no parecieran entender es que uno no puede hacer que una persona así de inteligente trabaje así de duro solo por dinero. Jony es Obi-Wan»

El CEO de Samsung, Oh-Hyun Kwon, también figura en esta lista y su escrito fue hecho por el una vez CEO de Apple John Sculley. Otras de las personalidades de la tecnología que también figuraron en esta lista fueron el fundador de Instagram, Kevin Systrom, La COO de Facebook, Sheryl Sandberg y la CEO de Yahoo, Marissa Mayer.

Pueden ver la lista completa aquí:

TIME

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TIME

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook