Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Foto filtrada de la carcasa del presunto iPhone de bajo costo

| 0 Comentarios

iphonebudget1Según Tactus, esta imagen que ven podría ser la carcasa del próximo iPhone de bajo costo. La carcasa esta hecha de plástico con unas dimensiones similares a las del iPhone 4, lo que concuerda con una serie de rumores previos de como será el presunto iPhone de bajo costo. Tactus no tiene ningún récord de veracidad en piezas filtradas de grandes empresas, pero nunca podemos desestimar estos rumores ya que el nivel de secretísimo de Apple y otras grandes empresas ha sido vulnerado y descubierto casi completamente por rumores y filtraciones.

Tactus incluso asegura manejar información sobre las características técnicas de este dispositivo:

«Yo también he escuchado en el grapevine que el presunto iPhone de bajo costo contara con un procesador A5 como el del iPad mini de 32nm. También se rumora que tendrá una pantalla retina de 3.5 pulgadas, como la del 4S, pero no tan grande como la del iPhone 5… He descubierto que la fabrica que esta produciendo este proyecto secreto ha confirmado que el dispositivo estará disponible en negro, azul, rojo y amarillo.»

¿Que piensan ustedes? ¿ Será este el iPhone de bajo costo? ¿Sacara realmente Apple un iPhone de bajo costo?

Déjanos tus comentarios al final de este articulo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Tactus

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Carcasa, no carcaza

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook