Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Arrestan a 2 estafadores en China por burlar el sistema de garantía Apple cambiando piezas falsas

| 0 Comentarios

9216-iphone4_articleSegún un reporte de TechWeb,  unos empleados de una tienda de electrónica ubicada en la ciudad de Wenzhou, China, descubrieron una manera de burlar el sistema de garantía de piezas Apple. Encontraron una manera de que les intercambiaran piezas falsas dañadas por piezas genuinas nuevas.

Una vez que recibían las partes originales de parte de Apple, entonces compraban las partes faltantes para armar los dispositivos completos, venderlos y obtener ganancias.

Apple demoro aproximadamente 1 mes en descubrir esta trampa y después de investigaciones, la policía arresto a los presuntos estafadores.

5 empleados de una tienda electrónica que vende productos Apple fueron arrestados en la ciudad China de Wenzhou después de haber solicitado 121 piezas falsas de  iPhone 4S (BAND), alegando que estaban dañadas y necesitaban reemplazo. BAND es efectivamente una pieza principal de un iPhone, con un valor en China de aproximadamente 3000 Yuan.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TechWeb

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook