Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El antiguo CEO de Google dice que a ellos le encantaría que Apple volviera a usar sus mapas

| 0 Comentarios

MacWorld, Steve Jobs, Google, Eric SchmidtTodos ya conocemos la historia de cuando el año pasado Apple se aventuro a no usar mas lo mapas de Google en favor de sus propios mapas, una historia que no ha tenido un final feliz hasta el momento. Aunque ya la parte mas difícil con respecto a la queja de los usuarios paso, todavía Apple tiene mucho que hacer para tener un servicio de mapas de la talla del de Google.

El antiguo CEO de Google, Eric Schmidt, piensa que no todo esta perdido y que esta situación todavía se puede arreglar. De hecho, en la conferencia móvil de AllThingsD, Schmidt dijo lo siguiente:

«A nosotros aun nos encantaría que ellos usaron nuestros mapas. Seria sencillo para ellos tomar la aplicación que ya esta en App Store y colocarla como su aplicación básica.»

Apple y Google fueron aliados de negocios por varios años hasta que Android empezó a abrirse espacio en el mercado terminado esta relación en lo que Steve Jobs llamo una «guerra termonuclear». Es difícil que Apple  cambie de opinión y regrese a tocar la puerta de Google nuevamente para sus mapas, pero al menos la aplicación de Google Maps esta en el App Store.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: AllThingsD

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook