Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

De los 5 altos ejecutivos mejor pagados de Estados Unidos, 4 son de Apple

| 0 Comentarios

Execs

De los 5 altos ejecutivos mejor pagados en los Estados Unidos, 4 trabajan en Apple Inc. Lo mas curioso de todo es que ninguno de los 4 es el CEO de Apple, Tim Cook. Bob Mansfield, Bruce Sewell, Jeff Williams y Peter Oppenheimer son los 4 ejecutivos que estan en esta privilegiada lista del 2012. Segun U.S. Securities and Exchange, la mayoria de sus pagos vinieron de compensaciones en base a las acciones de la empresa en vez de su salario base.

Mansfield quedo en segundo lugar, recibiendo $85,5 millones en 2012. El tercer mejor pagado fue Bruce Sewell, quien recibio $69 millones. Muy de cerca en el cuarto lugar quedo Jeff Williams con $68,7 millones. En el quito lugar, quedo Peter Oppenheimer con $68,6 millones en compensaciones totales el año pasado.

El que quedo en primer lugar fue el CEO de Oracle, Larry Ellison, quien recibio $96,2 millones. Por otro lado, Tim Cook recibio en el 2012 la cantidad de $4,17 millones despues de haber recibido la exorbitante suma de $378 millones en el 2011.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: U.S. Securities and Exchange / Bloomberg

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook