Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La historia cuando Steve Jobs a los 12 años llamo al cofundador de HP, relatada por el mismo [video]

| 0 Comentarios

6_bill_daveEn el siguiente video, Steve Jobs cuenta una increíble anécdota de cuando solo tenia 12 años. En ese tiempo, el joven Steve tenia como proyecto personal construir un contador de frecuencias, para lo que necesitaba diferentes partes electrónicas que no tenia. El pequeño Steve decidió buscar la guía telefónica y encontrar el numero de nada mas y nada menos que el cofundador de HP. Con la buena suerte de su lado, Steve encontró el numero y lo llamo. Inesperadamente, Bill Hewlett, atendió el teléfono y tuvo una conversación con Steve quien le explico el proyecto que tenia planificado y lo que necesita. Bill generosamente le concedió el deseo al joven Steve dandole una bolsa llena de  piezas y partes electrónicas. Y la historia no termina allí, ese mismo verano, Bill le dio a Steve un trabajo de verano en su poderosa empresa HP.

Steve hace varias reflexiones en este video, entre las que destaca el que la mayoría de las personas no logra alcanzar sus metas porque no se atreven a pedir ayuda. El dice que en su experiencia personal, nunca le dijeron no las personas a las cuales el les pidió ayuda, aun cuando algunas eran personas muy poderosas que probablemente muchos ni siquiera se hubiesen atrevido a preguntarle. Steve nos dice que no tengamos miedo a pedir ayuda ni al fracaso ya que todo forma parte de nuestro aprendizaje.

Vean el video ustedes mismos:

 

En esta pagina de HP hacen mención de esta particular anécdota:

Quotes and anecdotes About Bill Hewlett

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook