Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Hoy en NBC televisaran entrevista con la viuda de Steve Jobs defendiendo jóvenes inmigrantes

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 23.39.49Laurene Powell Jobs, la viuda del Steve Jobs, has estado bastante ocupada en diferentes proyectos desde la muerte de su esposo. Sin embargo, no ha ofrecido ninguna entrevista publica a un medio grande. Eso cambiara hoy viernes 12 de abril cuando Lauren será entrevistada en Rock Center por Brian Williams donde hablara sobre jóvenes inmigrantes indocumentados. Desde la muerte de Steve, Laurene ha estado involucrada con la junta directiva de Standford así como también ha estado manejando un grupo sin fines de lucro llamado College Track, que ayuda a los jóvenes menos privilegiados a ir a la universidad.

A principios de año, Laurene fundo una pagina web para ayudar a jóvenes inmigrantes a encontrar un camino a la naturalización llamada The Dream Is Now. La pagina es usada para promocionar Dream Act, el cual ayuda a jóvenes inmigrantes menores de 30 años a obtener su residencia legal siempre y cuando hayan llegado al país cuando eran menores de 15 años y  hayan vivido en Estados Unidos por mas de 5 años. Este propuesta de ley fue creada en el 2001 pero aun no ha podido ser aprobada en el congreso.

Estos son algunos fragmentos de la entrevista que va a ser televisada:

«Yo comencé a involucrarme mas activamente sobre la reforma de inmigración porque esto es un total desperdicio de vidas, tremenda perdida de potencial, un gran desperdicio el no tener un capital humano que nosotros hemos desarrollado – que ayudaría a mejorar nuestra sociedad entera. Y por lo tanto necesitamos a todos estos cerebros. Necesitamos toda esa energía. Y si, ustedes saben que, hay estimaciones que integrando a estos SOÑADORES en nuestra economía nos dará un impulso de mas de $300 billones. Como resultado, es un acto expansivo. No hay suma cero en esto.»

La entrevista la televisaran hoy en NBC a las 10pm/9CDT de Estados Unidos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: nbc

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook