Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

App con funciones del Galaxy S4, pon en pausa vídeos al voltear y silencia con el dedo ¡Descargala!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 01.47.17La guerra de los actuales gigantes de la tecnología, Apple y Samsung, no solo se da en las cortes internacionales. Su respectivos fanáticos siempre estamos en constantes discusiones sobre cual es mejor y quien copio a quien. Lo que no podemos negar es que el nuevo Samsung Galaxy S4 traerá a una serie de características originales y bien interesantes, aunque no se si realmente practicas para el uso día a día. Sin embargo, hay que darle crédito a Samsung por ser al menos original en estas nuevas funciones.

Una de las características nuevas que tendrá Galaxy S4, es una función llamada Smart Pause, que consiste en que el dispositivo usando sensores podrá percibir el movimiento de los ojos y cara para que cuando el usuarios este viendo un video en el teléfono y retire la vista del dispositivo, automáticamente el video se colocara en pausa. Aunque el Galaxy S4 todavía no esta a la venta, ya existe una aplicación en iOS que puede hacer esto. Esta aplicación hace una muy buena implementación de esta función con ciertas limitaciones.

LookAway Player es una aplicación cliente de Youtube con el que podrás buscar y ver vídeos de esta plataforma. Aunque a la aplicación aun le faltan algunos detalles, como por ejemplo permitir usar tu cuenta de Youtube y  visitar canales, tiene una muy buena implementación. Se pueden hacer búsquedas de vídeos en Youtube desde la aplicación y tiene una sección de Trending List.

Otra divertida función que tiene esta aplicación, es el poder colocar en silencio un video levantando el dedo hasta tus labios haciendo el gesto de silencio. Para quitar el silencio, solo tienes que repetir el mismo gesto. Desde los ajustes dentro de la aplicación podrán configurar los niveles de sensibilidad. También se puede desactivar estas opciones para que sea un cliente de Youtube normal.

Prueben la aplicación que es gratuita ustedes mismo y diviértanse un rato. Descarguenla desde el siguiente enlace:

LookAway Player

 

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 01.48.19

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook