Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un iPad vuela del techo de un carro para quedar incrustado en el parachoques de otro [imagen]

| 0 Comentarios

ipadstuckincarUna mujer residente del estado de Georgia, Estados Unidos, se encontró un iPad. Pero resulta que la noticia no es que se haya encontrado el iPad, si no como se lo encontró. La mujer cuenta que mientras iba manejando vio que algo voló del techo del carro de adelante que termino golpeando su parachoques. Ella simplemente ignoro el acontecimiento y no fue si no hasta mas tarde ese día cuando un familiar la llamo para decirle que tenia un iPad incrustado en el parachoques de su carro.

Al parecer, la persona que estaba manejando adelante de ella había dejado olvidado su iPad en el techo del carro. Luego mientras manejaba el iPad voló directo al parachoques de la mujer quedando incrustado. Para sacar el iPad del parachoques tuvieron que usar un martillo y poco de fuerza bruta, pero finalmente lo lograron sacar. Lo mas sorprendente de esta historia es que el iPad aun funcionaba. La mujer termino llamando al dueño a través de la información que estaba en contactos para entregárselo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Macgasm

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook