Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un hospital usa iPads para mantener a las madres en contacto con sus recién nacidos usando BabyTime

| 0 Comentarios

Cedars-Sinai iPadEl hospital Cedars-Sinai anuncio la semana pasada un nuevo programa llamada «BabyTime«, que consiste en mantener en contacto a las madres con sus recién nacidos aun cuando no puedan moverse de la cama después de haber dado a luz. BabyTime permite a la madre conectarse a través de video con la unidad de cuidados intensivos neonatal.

Según el departamento de pediatría de Cedars Sinai, de un 20% a 30% de madres no pueden visitar la sala neonatal durante las primeras 24 0 48 horas después de dar a luz, un tiempo muy importante para el lazo de madre e hijo(a). El sistema consiste en la colocación de un iPad cerca de la incubadora del recién nacido, mientras que otra iPad es entregada a la madre. La plataforma de video y audio, BabyTime, permite a la madre tener este contacto nunca antes posible en estas situaciones. Los padres podrán ver y escuchar a sus hijo(a)s aun cuando no este en la habitación con ellos. Las madres puede acceder a BabyTime dos veces al día para interactuar remotamente con los bebes y enfermeras a través de una conexión de internet segura.

El director de Cedars-Sinai, Charles F. Simmons Jr. dijo:

«BabyTime ayudara a tener una comunicación entre la familia y el equipo medico, y es un uso excelente de la tecnología para ayudar a las nuevas madres a crear un lazo con sus bebes, aun cuando ellas no puedan estar físicamente con ellos. Cuando los médicos y enfermeras están tratando a los recién nacido en la sala neonatal, la madre puede estar justo allí haciendo preguntas y actualizandose al respecto, aun cuando este físicamente ubicada en otro piso.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: tuaw

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook