Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple comienza a vender las nuevas iMac de 27″ «reconstruidas» con 15% de descuento

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 00.04.13Apple comenzó a vender el ultimo modelo de iMac de 27″ RECONSTRUIDO (refurbished) con un descuento del 15% del precio regular en su pagina oficial. Los precios comienzan en $1.529 al contrario del precio regular de $1,800 para el modelo mas básico. Este modelo básico trae un procesador quad-core de 2.9Ghz Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y 1TB de disco duro.

También se pueden conseguir otros modelos de iMac de 27″ reconstruidos con configuraciones superiores igualmente a precios inferiores a los regulares. Estos modelos nuevos de iMac han sido muy populares, incluso al punto de que Apple no pudo mantener el ritmo de fabricación con la demanda en un principio. Desde hace un tiempo ya Apple soluciono estos inconvenientes en su cadena de producción y ahora la fecha de envío es de 24 horas después de ordenadas.

Accede a la sección refurbished desde el siguiente enlace:

APPLE STORE

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: MacNN

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook