Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga 700 comics de MARVEL completamente GRATIS solo hasta hoy. ¡Aprovecha!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 20.34.38En marzo pasado, Marvel anuncio una promoción en la que regalaría 700 ediciones de sus cómics digitales N.1.  Desafortunadamente, la promoción duro menos de lo esperado debido a la gran cantidad de personas que se conectaron para aprovechar esta oferta causando una sobre carga en los servidores que alojaban este servicio.

La buena noticia es que ayer Marvel resucito esta promoción para ofrecer nuevamente a sus fanáticos la oportunidad de descargar las 700 ediciones digitales de cómics. Esta vez, Marvel esta usando un sistema de registro en una pagina web para solicitar una invitación para descargar los cómics de manera de evitar la sobre carga en los servidores que sufrieron en la ultima oportunidad.

«Registrate ahora para tener tu cuenta Marvel.com con acceso a la promoción Marvel #1 para obtener:

  • Mas de 700 cómics de Marvel que puedes leer en cualquier lugar – en tu computadora o dispositivos móviles compatibles – disponible gratuitamente por tiempo limitado.
  • Ofertas de libros cómics exclusivas, ventas especiales e información por email.
  • Accede a mas de 10.000 cómics digitales.«

Para descargar los cómics gratuitos, los usuarios deben registrarse en ESTA PAGINA entre 9:00am EST y 11:59pm EST el 8 y 9 de abril con una dirección de correo electrónico. Los invitados serán redimidos a partir del 11 de abril.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: MacRumors

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook