Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mark Zuckerberg habla sobre Facebook Home en Android y la posibilidad de llegar a iOS

| 0 Comentarios

 

Ayer Facebook presento Facebook Home para la plataforma Android, que es un software que modifica en funciones y apariencia el sistema operativo de Google para integrarlo con una serie de servicios y noticias de Facebook. Facebook Home pretende convertir tu teléfono en un dispositivo totalmente social en el que no tendrás que entrar a la aplicación de Facebook para ver las noticias de tus amigos, por el contrario se integrara con el sistema operativo al punto de ofrecer toda esta información en la pantalla de inicio y bloqueada de los dispositivos. Tendrá muchas opciones integradas como por ejemplo la fusión de la aplicación de SMS con los mensajes de Facebook. El primer teléfono en tener oficialmente este sistema operativo modificado será el HTC First.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, fue interrogado sobre las posibilidades de que Facebook Home llegara a iOS. Zuckerberg respondió que todo dependía de Apple y dijo que adaptar Facebook Home con Android fue muy sencillo y no requirió de la intervención de Google debido a su particular característica de sistema operativo abierto. Por el contrario, hacer esto con iOS requiere de una asociación de trabajo con Apple.

«Tenemos una excelente relación con Apple. Cualquier cosa que suceda con Apple sucederá con una asociación. Google Android es abierto así que no tenemos que trabajar con ellos.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook