Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Android pierde terreno ante iOS en Estados Unidos y Apple aumenta su dominio como fabricante

| 0 Comentarios

ApplevsAndroidSegún un reporte de comScore, Apple a aumentado su dominio como fabricante de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos y se ha distanciado mas de su mas cercano rival, Samsung. Incluso, iOS ha aumentado su cuota de mercado cerrando la diferencia que tiene con quien esta de numero uno en sistemas operativos móviles, Android.

«133,7 millones de personas en los Estados unidos son dueñas de teléfonos inteligentes (57% de penetración de mercado) durante los 3 meses que finalizaron en febrero de 2013, lo que significa un incremente de 8% en comparación con noviembre del año pasado. Apple se mantuvo en el primer lugar como fabricante de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos con 38,9% de subscriptores (un aumento de 3,9% desde noviembre pasado). Samsung quedo en segundo lugar con 21,3% de cuota mercado (un aumento de 1%), seguido por HTC con 9,3% de cuota, Motorola con 8,4% y LG con 6,8%.»

iOS ha incrementado su cuota mercado con respecto al trimestre anterior mientras que Android perdió terreno ante iOS por primera vez en mucho tiempo según este reporte.

«Google Android se mantuvo como la plataforma de teléfonos inteligentes numero uno con 51,7% de cuota mercado, mientras que Apple aumento su cuota un 3,9% para llegar a 38,9%. Blackberry quedo tercero con 5,4%, seguido de Microsoft con 3,2% y Symbian con 0,5%.»

Estas son las gráficas con los detalles:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: comScore

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: La caída de Android en el mercado de EEUU (Gráfico) | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook