Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Safari sigue dominando la navegación móvil casi triplicando a su mas cercano rival de Android

| 0 Comentarios

32013_mobilebrowser-640x236Según Net Applications, la navegación móvil es dominada ampliamente por Safari con un aplastante 61,79% del trafico web. Esto significa una salto desde 55,41% que capturo en el mes de febrero. A pesar de la legión de dispositivos que tiene el navegador de Android, Apple casi triplica el porcentaje de su rival mas cercano que capturo un 21,86%. En el tercer lugar se encuentra el navegador Opera Mini con un 8,4%. Los que una vez fueron los gigantes en el sector móvil hoy estan en el fondo. Microsoft se quedo con el 1,99% mientras que BlackBerry tuvo un ínfimo 0,91%.

Siempre ha sido tema de debate el porque si Android tiene una cuota de mercado mayor a la de iOS en numero de dispositivos móviles, iOS tiene esta diferencia aplastante. Entre las diferentes razones que explican los expertos están, el hecho de muchos de los teléfonos Android no son considerados teléfonos inteligentes y también que el dominio del iPad en las tablas aumenta la cuota de Safari al ser las tablas dispositivos mas cómodos para navegar en internet.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Net Applications

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook