Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Scan & Go, el sistema con el que tu mismo te facturas compras en Walmart con tu iPhone, se expande

| 0 Comentarios

Scan&GoSegún reportes de Reuters, Walmart estaría expandiendo sus sistema de pago con iPhone Scan & Go, el cual permite que tu mismo te factures las compras que realizas en esta cadena de tiendas. Actualmente hay 70 tiendas Walmart que cuentan con este sistema y el sistema se estaría expandiendo a mas de 200 tiendas. Las pruebas piloto de este sistema comenzaron en agosto del año pasado, que consiste en permitir al usuario escanear productos a través de una aplicación para iPhone mientras esta realizando las compras para luego pagar el monto total en la salida fácilmente.

«Scan & Go solo funciona en dispositivos Apple. La versión de Android debería salir pronto.»

Walmart esta tratando de aprovechar la tecnología y el uso masivo de dispositivos móviles para que los usuarios cuenten con una opción muy cómoda a la hora de pagar la cuenta. Mas de la mitad de los usuarios que han probado Scan & Go lo han vuelto a utilizar según Mr. Thomas, Senior VP.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Reuters

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook