Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los EarPods reciben la primera demanda y Apple aun no es dueño de los dominios Earpod(s).com

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 22.23.39Randolph Divisions se llama la empresa que esta demandado a Apple por presuntamente infringir derechos de trademark relacionados con los EarPods. Esta empresa alega que Apple esta violentando los derechos de trademark registrados con su producto llamado HearPod. La demanda fue introducida la semana pasada en el distrito de la corte de Honolulu, Hawaii.

Recordemos que los EarPods son los nuevos audífonos que fueron introducidos en el mercado por Apple en Septiembre del 2012. Estos audífonos vienen con el iPhone 5 y cuentan con control remoto y micrófono. Apple es el dueño de los trademarks EarPods y Apple EarPods pero de lo que no es dueño es de los dominios EarPod.com y EarPods.com. De hecho, el dominio EarPod.com le pertenece a la empresa demandante y si tratas de ingresar a la pagina, serás redirigido a la pagina myhearpod.com.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Thenextweb

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook