Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Desde el 1ro de mayo Apple rechazara aplicaciones no compatibles con la pantalla del iPhone 5

| 0 Comentarios

reset-ad-idA partir del primero de mayo de 2013, Apple rechazara cualquier aplicacion que sea enviada por aprobación al App Store que use o acceda a los UDID de los dispositivos. También serán rechazadas las aplicaciones que no estén optimizadas para la pantalla del iPhone 5 tanto para la resolución retina como para la pantalla mas grande. Recordemos que la pantalla del iPhone 5 es un poco mas larga (4 pulgadas) que la del iPhone 4S, por eso vemos que algunas aplicaciones que no han sido optimizadas para el iPhone 5 no se muestran correctamente en estos dispositivos.

Según reportan, este requerimiento de cambio de tamaño de pantalla causara que las las actualizaciones o nuevas aplicaciones ya no sean compatibles con el iOS 4.2 porque tendrían que se programadas con el SDK del iOS 6 que no es completamente compatible con las versiones viejas de iOS. Apple recomienda a los desarrolladores a mudarse al nuevo sistema de Advertising Identifier de iOS para reemplazar los UDID para desarrolladores.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: thenextweb

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook