Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aun no se pueden revender las canciones que compramos en iTunes

| 0 Comentarios

RedigiEn los Estados Unidos es legal comprar un CD o un DVD y luego revenderlo a cualquier persona. Esta es una de las premisas por las que Netflix existe. Pero, cuando hablamos de contenido digital, las cosas cambian totalmente  En una reciente decisión de una corte federal de los Estados Unidos, se le ha prohibido a la compañía ReDigi permitir a sus usuarios revender sus canciones compradas en iTunes tal como lo anunciaba esta empresa.

El juez de distrito de Estados Unidos, Richard Sullivan, ha favorecido en su decisión a la empresa de la música Capital Records, la cual había demandado a ReDigi por violaciones de copyright. El juez dijo que, a menos que el dueño del copyright de el permiso explícito para vender la música, usted no puede revender un archivo digital. ReDigi uso múltiples argumentos para soportar el caso, incluyendo la «doctrina de la primera venta» que es en la que se apoya Netflix cuando se trata de cosas físicas. Ninguno de sus argumentos tuvo éxito para ganar el caso.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Allthingsd

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook