Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung decide llevar su batalla con Apple a las tiendas Best Buy con mini tiendas Samsung

| 0 Comentarios

BestbuySamsung ha decidido llevar su batalla con Apple a las tiendas Best Buy. Según reportes de Geek.com, Samsung estaría negociando con Best Buy colocar mini tiendas con productos Samsung dentro de Best Buy exactamente como lo ha hecho Apple desde hace ya varios años. Para los que nunca han visitado un Best Buy, las tiendas mas grandes de esta gigantesca cadena de tiendas tecnológicas tienen una área designada con puros productos Apple. Es como una mini tienda de Apple donde incluso colocan las típicas mesas de formica con computadores Mac tal como las vemos en las Apple Store.

«La primera ola de las localidades de alto trafico de Best Buy recibirán pronto instrucciones para despejar dos hileras de estantes al lado del departamento móvil y prepararse para instalar una nuevas tiendas Samsung. Esta nueva sección estará abundantemente señalizada con Samsung y ofrecerá estaciones de demostración personalizadas para muchos productos Samsung. Las localidades que tenga esta nueva sección, tendrán sesiones especiales de entrenamiento para empleados en el departamento móvil, enfocandose plenamente en como mostrar las características especificas de Samsung.»

Se dice que la atracción principal de esta nueva sección en Best Buy será el Galaxy S4; Sin embargo, se esperan ver muchos productos Samsung como tabletas, teléfonos y otros dispositivos.

Tienda Apple dentro de Best Buy:

best_buy_apple_shop

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: geek.com / macrumors

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook