Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El líder de Corea del Norte usa Mac. ¿Planificaría su ataque nuclear desde esta iMac? [imagen]

| 0 Comentarios

kim-jong-un-attack-plan-us-1-1El dictador de Corea del Norte,  Kim Jong-un, es la ultima celebridad del momento. Con sus constantes amenazas de comenzar una guerra nuclear contra su vecino del sur y Estados Unidos, ha acaparado la prensa de los últimos días. En esta foto pueden ver como el líder de este país trabaja muy duro planificando probablemente un ataque nuclear contra Estados Unidos. También podrán darse cuenta que su computador es una iMac, y aunque es el modelo viejo, podemos ver que este personaje también es fan de los productos Apple.

Aunque este articulo no es para hablar de guerras y amenazas nucleares, ni yo tampoco soy un internacionalista especializado en el tema, soy de los que piensa que perro que ladra no muerde. Si hubiese querido atacar a Corea del Sur o Estados Unidos, probablemente lo hubiese hecho hace tiempo aprovechando el factor sorpresa. Aunque con esta clase de locos uno nunca sabe…

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: nknews

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook