Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple se ve forzada a cambiar slogan de la MacBook Pro Retina por no ser ya el rey de la resolución

| 0 Comentarios

Con la salida de la nueva laptop de Google llamada Pixel Chromebook, Apple se ha visto obligada a cambiar el slogan que tenia en su pagina web para la MacBook Pro Retina. El slogan decía «La laptop con la resolución mas alta nunca antes vista» pero resulta que la laptop Pixel ofrecerá una pantalla con mayor resolución que la de Apple y por tanto ya no puede auto proclamarse así.

La Pixel Chromebook costara $1.300 y es una laptop basada en el sistema operativo Chrome que realmente lo único que hace es navegar en internet. La resolución de esta nueva laptop de Google es de 239 pixeles por pulgada mientras que la resolución de la MacBook Pro Retina es de 220 pixeles por pulgadas. Por lo tanto y aunque la diferencia no sea mucha, la MacBook Pro Retina ya NO es la laptop con la resolución mas alta nunca antes vista.

Ahora el Slogan de la MacBook Pro retina dice «Alto desempeño nunca ha sido tan bien definido«. Recordemos que la MacBook Pro Retina solo cuesta $200 mas que la Pixel en su modelo base pero es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa a diferencia de la Pixel.

Slogan original

MBPr Slogan Original

Slogan Modificado

MBPr Slogan modificado

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: MacPlus

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook