Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ha arreglado la vulnerabilidad que permitía a cualquier persona resetear un Apple ID

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 12.01.41Una falla de seguridad muy grave fue descubierta hace unos dias en la pagina de administracion de cuentas de Apple que permitia a cualquier persona reseteara la clave de un Apple ID con solo tener el correo y la fecha de nacimiento de la persona. El truco consistia en modificar una direccion URL que engañaba a la pagina y hacia que saltara las preguntas de seugirdad y otros pasos de seguridad para tener acceso a iTunes, App Store y otras cuentas en cuestion de minutos.

La primera medida que tomo Apple al enterarse de esta vulnerabilidad fue deshabilitar la pagina iForgot para que nadie pudiera acceder y tomar ventaja de este fallo. Luego arreglo la vulnerabilidad y finalmente volvio a colocar la pagina iForgot en linea. Afortunadamente ya todo esta solucionado y funcionando correctamente.

Esto fue lo que dijo Apple el viernes al respecto:

«Apple toma muy seriamente la privacidad de los usuarios. Nosotros estamos al tanto del problema, y trabajando en un arreglo.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TheVerge

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook