Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple coloca mensaje de advertencia para aplicaciones del App Store que tienen «In-App Purchases»

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 12.46.27Apple ha agregado mensajes de advertencia para las aplicaciones que usen el sistema in-app purchases, que es el sistema de compras desde adentro de la aplicación. Esto de manera de dejarle bien claro a los usuarios de que a pesar de que la aplicación sea gratis, se pueden generar compras desde adentro de ella. El mensaje dice «Offers In-App Purchases» y se ubica debajo de el icono de la aplicación y los botones de comprar/descargar en la pagina del App Store.

Como ya deben haber leído en noticias pasadas, muchos padres han tenido que pagar cuentas muy abultadas de dólares porque sus hijos bajaron aplicaciones que eran gratis (Fremium) pero tenían este sistema de compras adentro. Los niños, probablemente sin saber que eran compras reales, empezaban a comprar poderes en los juegos terminando con una gigantesca cuenta en la tarjeta de crédito de sus padres.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: guardian

 

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook