Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El Samsung Galaxy S4 es casi 2 veces mas rápido que el iPhone 5 en pruebas Geekbench

| 0 Comentarios

handsets-march-2013-thumb

Primate Labs ha publicado unos puntajes de pruebas de velocidad de varios teléfonos inteligentes en donde se revela que el nuevo Samsung Galaxy S4 es casi 2 veces mas rápido que el iPhone 5.

Yo he colocado en una tabla los puntajes Geekbench 2 del Samsung Galaxy S4 junto con otros teléfonos Android, el iPhone 5, y el Blackberry Z10. Si no están familiarizados con los puntales de Geekbench 2, mientras mas alto es el puntaje, es mejor.

Puntos importantes a considerar en esta prueba:

  • Claramente el Samsung S4 es el mas rápido con 3163 puntos. Lo que no esta claro, es como el Galaxy S4 va a manejar el evidente aumento en consumo de energía y proceso de enfriamiento que generan los procesadores mas rápidos.
  • El Galaxy S4 es 2 veces mas rápido que el Galaxy S3. Tomando en cuenta que solo tiene 1 año de diferencia en la fecha de lanzamiento, es un logro considerable.
  • El Galaxy S4 es casi 2 veces mas rápido que el iPhone 5. Apple mejoro 2.5 veces el desempeño del iPhone 4S al iPhone 5, la pregunta es si podrá hacer lo mismo con el próximo iPhone.
  •  El Galaxy S4 es 2 veces mas rápido que el Blackberry Z10. Sin embargo, el Z10 fue lanzado este año, y no el año pasado como el S3 y el iPhone 5.
  • Las pruebas se hicieron con el Galaxy S4 Snapdragon 600 SoC.

Es increíble lo rápido en la mejora de velocidad y desempeño en los teléfonos inteligentes en estos últimos años. Recordemos que el iPhone original dio un puntaje de 130 hace apenas 6 años.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Primatelabs

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Podrá ser el más rápido del mundo pero nunca superará a Apple. iPhone es lo mejor. ¿O acaso no lo entiende la gente de Samsung?

  2. Jejejejejeje eso ni tu locres. Ya samsung se fue lante ahora diii como iphone va a superar a samsung jejejejej.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus