Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tim Cook cuenta con el 93% de apoyo de sus empleados aunque cayo con respecto al año anterior

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 18.58.05En la lista anual de los 50 mejores CEO publicada por Glassdoor, el CEO de Facebook esta en el primer lugar con un ascenso de 14% con respecto al año anterior. Mark Zuckerberg cuenta con el 99% de apoyo de sus empleados. Por otro lado, Tim Cook, el CEO de Apple, cayo un 4% con respecto al año anterior al puesto numero 18 de la lista.

Esta lista de rankings de CEO esta hecha directamente de la opinión de los empleados quienes tienen que votar si ellos piensan que su CEO esta llevándolos en la dirección correcta. Tim aun sigue contando con un muy alto porcentaje de aprobación (93%) de sus empleados. Algo quizás no tan sorprendente, es que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ni siquiera entro en la lista de los 50. El CEO de Google, Larry Page, mantuvo su posición numero 11 en la lista y el CEO de Amazon, Jeff Bezo, subió a la posición numero 16.

Esta es la lista completa:

50CEOSi te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Glassdoor

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook