Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Científicos convierten un iPhone 4S en un microscopio usando un lente de $7 [imagen]

| 0 Comentarios

iPhone4SMicroscopeUn  grupo de científicos que estaban visitando Tanzania, pudieron convertir uno de sus iPhone 4S en un microscopio usando un lente de $7 y cinta doble faz. Luego de hacerse con las habilidades de McGyver, los científicos usaron el iPhone para tomar fotos de algunas muestras para determinar la presencia de larvas de algunos niños de la escuela. Increíblemente, el iPhone pudo identificar el 70% de las infecciones.

Dr. Isaac Bogoch, quien uso su propio iPhone 4S para el experimento dijo lo siguiente:

«Definitivamente nos gustaría que algo como esto sea una prueba diagnostica útil. Nosotros queremos ponerlo en las manos de alguien que pudiera utilizarlo. 70% de precisión no es realmente bueno, nosotros queremos que este por encima del 80% y todavía no llegamos allí.»

Ya anteriormente científicos han utilizado sus teléfonos inteligentes como microscopios en pruebas, pero Dr. Bogoch quería recrear un escenario real. Estas pruebas fueron usadas para identificar larvas que identificarían la presencia de infecciones de parasitos. Las larvas mas pequeñas que se pudieron ver con el iPhone estaban entre 40-60 micrómetros de diámetro.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Thetelegraph

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook