Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Shaq O’neal: «Soy un nerd, yo quería ser el primero con un iPhone pero Steve no quiso ceder» [video]

| 0 Comentarios

Shaqdown-LogoShaq O’neal, la súper estrella del baloncesto de la NBA, confeso en una entrevista en Bloomberg que se consideraba un nerd y geek. Todos conocen a Shaq como el gigante de los tableros, probablemente el jugador mas dominante en la zona de la pintura en la historia de la NBA. Pero parecer que Shaq encontró alguien fuera de las canchas a quien no pudo dominar, me refiero al genio Steve Jobs.

En esta entrevista, Shaq confiesa que cuando el primer iPhone fue anunciado al mundo, el conocía a alguien que conocía al alguien que conocía a Steve. Así que no dudo en llamar personalmente a Steve en mas de una ocasión para pedirle que le dejara ser el primero en tener un iPhone. Pues Steve no cedió ante las repetidas llamadas de Shaq quien no consiguió lo que quería.

En el video, Shaq dice ser amante de la tecnología y que le gusta estar a la vanguardia en este campo. También habla sobre los futuros Google Glasses y su deseo de tenerlos como lo haría cualquier nerd.

Disfruten de la entrevista:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Fuente: Bloomberg

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook