Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mozilla dice que no lanzara Firefox para iOS hasta que Apple no cambie sus políticas

| 0 Comentarios

FirefoxiOSSegún Mozilla, su iconico navegador de internet Firefox no estará disponible para iOS por los momentos. Según Jay Sullivan, vicepresidente de Mozilla, las razones principales para no llevar su navegador a la plataforma iOS son las limitaciones y el control estricto que ejerce Apple en su sistema.

Actualmente, todos los navegadores de terceros que habitan en la plataforma iOS tienen que usar el componente propietario de Apple llamado UIWebView, el cual es significantemente mas lento que el componente Nitro que por los momentos solo Apple puede usar (en Safari). Mozilla dice que no llevara Firefox a iOS hasta que esa limitación sea removida. Sin embargo, Apple no pareciera estar muy apresurado para que eso ocurra.

Mozilla ha hecho demostraciones de Firefox corriendo en el iPad pero no ha publicado nada. Al parecer la pelota esta ahora en las manos de Apple, una jugada muy peligrosa en la que ellos mismos se están excluyendo de una plataforma móvil tan importante. Mozilla también esta viviendo una situación similar con Microsoft en la plataforma de Windows RT. Esperaremos a a ver cual será la reacción de Apple o si Firefox cambia de opinión en el futuro cercano.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Paritynews

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook