Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como usar un Pendrive (memoria flash) en vez de una clave para acceder tu computador

| 0 Comentarios

Key-USB-Flash-DriveLa manera mas común de proteger la privacidad de nuestros datos en un computador es colocándole una clave a la cuenta de usuario. Pero hay otra manera muy creativa de proteger nuestra cuenta y datos. Esto se logra instalando un programa que permite convertir un Pendrive (Flash Drive) en una llave virtual para poder entrar en la cuenta de tu computador.

Cuando vayas a utilizar tu computador, simplemente conectas el Pendrive al puerto USB y como si fuese una llave de seguridad, tu computadora se abrirá.  Este método es incluso mas seguro que tener una clave porque no corres el riesgo de que alguien te pille la clave mientras la estas escribiendo. Sin embargo, la desventaja seria que cualquier persona que tenga acceso a ese Pendrive podrá abrir tu computador, y peor aun seria si llegas a extraviar el Pendrive.

Para lograr esta funcionalidad, te recomendare 2 aplicaciones con la que podrás lograr este sistema de seguridad:

La primera se llama Rohos Logon Key For Mac, que también tiene versión para Windows. El precio de esta aplicación es $32 y tiene un periodo de prueba de 15 días. Tiene la opción de bluetooth para usar la aplicación con el iPhone y la puedes descargar de la siguiente pagina:

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 18.11.42

Rohos Logon Key For Mac

 

La segunda se llama Logon Key From Promtemac, que también tiene la misma función para convertir el Pendrive en una llave virtual y tiene un costo de $49,95. Tiene un periodo de prueba de 10 días y la puedes descargar de la siguiente pagina:

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 18.11.54

Logon Key From Protemac

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook