Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los mapas de Apple le han causado miles de dólares en perdidas a este restaurante

| 0 Comentarios

AppleMapsLos problemas que han causado los mapas de Apple normalmente no pasan de incomodidades que presentan los usuarios al terminar en algún lugar desconocido. Pero un restaurante ubicado en Portland, Oregon, asegura que los mapas de Apple les han hecho perder mas de $50.000 desde su lanzamiento por parte de la empresa de la manzana.

El restaurante y bar se llama Metrovino, ubicado en el distrito Pearl de Portland. Ellos dicen que reciben de 5 a 6 llamadas diarias preguntándoles donde están ubicados porque los mapas de Apple siempre los llevan a un lugar errado unas cuantas millas lejos de allí  El dueño del bar, Todd Steele, dice que ellos probablemente pierden entre $500 y $1000 por noche, lo que hasta la fecha sumaria mas de $50.000 desde que Apple lanzo los mapas. El dueño dice que han reportado el error de los mapas a Apple pero no lo han arreglado aun. Incluso, la madre de Todd ha ido hasta la sede principal del Apple en Cupertino, California para obtener una respuesta sin ningún éxito.

Este problema sucedió hace un tiempo ya, así que es posible que Apple ya haya solucionando el problema pero no tengo manera de comprobarlo. Espero que por el bien del restaurante, el problema se haya solucionado.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Katu

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook