Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Empleados de Disney, Magic Kingdom, usan iPod Touch para escanear las entradas de los visitantes

| 0 Comentarios

disney-130304-1Si visitas Magic Kingdom en Florida, Estados Unidos, notaras que Disney ha reemplazado sus torniquetes en la entrada del parque por iPods. Ahora al entrar serás recibido por un empleado de Disney sosteniendo un iPod Touch en sus manos. Esta nueva iniciativa es conocida como MyMagic+, la cual tiene como meta convertir las visitas a los parques de Disney en una experiencia mas placentera  y gratificante a la hora de hacer entrada. Esto eliminaría esos puntos de chequeo que bloquean la vista de la entrada y no permite a las personas circular libremente.

Un representante de Disney que hablo con AppleInsider, comento que este programa esta en un periodo de prueba así que no esta garantizado que la empresa adoptara definitivamente los iPod Touch como una solución definitiva a largo plazo. Por ahora, los empleados están utilizado este dispositivo de Apple con un accesorio carcaza especial en conjunto con un software para permitir escanear los pases de entrada. Magic Kingdom es el parque temático mas visitado del mundo, solo en el año 2011, 17 millones de visitantes asistieron a este parque.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Appleinsider

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook