Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple el rey de la colina en teléfonos inteligentes en Estados Unidos, iPhone 5 y 4S los mas vendidos

| 0 Comentarios

comscore-1-130306

Según un reporte de ComScore que cubre los últimos 3 meses, Apple sigue siendo el rey de la colina en ventas de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos. Apple encabeza la lista con un 37,8% del mercado, lo que supone un aumento de 3,5% con respecto al periodo anterior. En segundo lugar se encuentra su mayor rival, Samsung, con un 21,4% del mercado y un aumento de 1,9% con respecto al periodo anterior.

El crecimiento de Apple se debe, en gran parte, a que tanto el iPhone 5 como el iPhone 4S fueron los teléfonos inteligentes mas vendidos en Estados Unidos durante el ultimo cuarto del 2012. Apple y Samsung siguen dominando el mercado ampliamente a expensas de HTC y Motorola quienes perdieron 1,7% y 1,4% del mercado respectivamente. Sin embargo, LG tuvo un pequeño incremento en su cuota de 0,3%.

Así como los teléfonos inteligentes de Apple siguen creciendo en popularidad, también crece proporcionalmente su sistema operativo iOS. En este renglón, Android esta en primer lugar con el 52,3% del mercado pero perdiendo 1,3% del mercado según el periodo anterior, mientras que iOS esta en segundo lugar con 37,8% con un incremento de cuota de 3,5%. El sistema operativo que sufrió la mas grande perdida fue Blackberry.

comscore-2-130306

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: comScore

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook