Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Echale un vistazo al futuro con este vehículo que se conduce solo con un iPad [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 17.36.42Robotic Technology, desarrollada por la universidad de Oxford, esta trabajando en un programa que a través de un iPad conduce un vehiculo eléctrico Nissan por si solo. El iPad esta instalado en el tablero del vehículo y es usado para activar la tecnología robotica que se encarga de conducir el vehículo en cortas distancias. Este ingenioso sistema usa pequeñas cámaras y lasers integrados discretamente al automóvil que le permiten reconocer lo que este alrededor del auto para evitar las colisiones.

Esta nueva tecnología es de bajo costo, según la Universidad de Oxford, y se enfoca en mostrarnos un abre boca de lo que podrán hacer los autos en el futuro. Aprende de las rutas que tomas regularmente, luego a través del iPad, te pregunta si quieres que el sistema tome control del vehículo en rutas cortas y ya familiarizadas. Al tocar la pantalla del iPad, se activa el modo «auto drive», para que el sistema tome control del auto. Si presionas con el pie el freno, inmediatamente el sistema te devuelve el control del vehículo.

Echale un vistazo al futuro y mira el video:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Oxford University

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook