Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad es la tabla menos propensa a problemas, pero una de las mas difíciles de reparar

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.22.50El popular blog de reparaciones de dispositivos electrónicos, iFixit, ha publicado un reporte donde señala que el iPad es la tabla mas difícil de reparar. Pero también resaltan que es la mas confiable y menos propensa a problemas y reparaciones. Según una tabla de reparabilidad que han publicado, el iPad obtuvo una calificación de 2/10, a excepción del iPad 1.

Entre los factores que colocan al iPad como la mas difícil de reparar están:

  • Lo escondido de los tornillos que complica el procedimiento de desarme.
  • Excesiva cantidad de adhesivo.
  • Difícil de retirar la batería.
  • En algunos modelos, altas probabilidades de partir la pantalla en el proceso de desarme.

 

Pero también resaltan que probablemente nunca tengas que reparar un iPad, ya que son las mas confiables y duraderas en el mercado. Las probabilidades son muy escasas en las que tengas que llevar a reparar un iPad.

Esto fue lo que dijo iFixit con respecto a este reporte:

«Un dispositivo con un puntaje perfecto seria relativamente barato de reparar porque es fácil de desarmar y tiene un manual de servicio disponible. Los puntos son basados en la dificultad de abrirlos, los tipos de sujetadores que tienen adentro, y la complejidad que requiere reemplazar componentes principales. Los puntos se adjudican por las opciones de actualización, el uso de herramientas no propietarias para hacer servicio y modularidad de componentes.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iFixit

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook