Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Youtube en tu TV por medio de dispositivo iOS

| 0 Comentarios

La nueva versión de Youtube para iOS ahora permite controlar de manera remota la reproducción de videos de YouTube en Google TV, Xbox 360 o PlayStation 3, similar a lo que se puede hacer en Android.

La actualización permite controlar la reproducción de YouTube en una TV

Desde finales de 2012, la aplicación de YouTube para Android recibió esta útil característica que ahora está en iOS. Gracias a ella, el usuario puede explorar y programar la reproducción de videos directamente a la pantalla de la TV; también tiene controles de reproducir/pausa, adelantar y atrasar el clip.

Quienes no posean un Google TV, pueden utilizar sus dispositivos iOS con las consolas Xbox 360 o PlayStation 3. Para que funcione se debe tener la versión más reciente de la aplicación de YouTube instalada en esos dispositivos; otro de los requerimientos es que el móvil o tableta y la consola estén conectados a la misma red local.

Además de la característica mencionada, la app de YouTube para iOS es compatible con la aplicación YouTube Capture, que fue presentada hace unas semanas y sirve para grabar y subir videos a la red social instantáneamente.

Finalmente, el software también se ha optimizado para reproducir el contenido de forma más fluida cuando se está conectado una red Wi-Fi lenta.

Descargar App en Apple Store.

20130228-100747 p.m..jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook