Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La empresa VirnetX le gana un juicio a Apple por $368 millones por FaceTime y ahora tendrán que negociar

| 0 Comentarios

Apple vs VirnetXEste miércoles el juez Leonard Davis decidió a favor de la empresa VirnetX un juicio de propiedad intelectual y patente donde dicha empresa acusa a Apple de violar la patente U.S. Patent No. 8,05,181 de su propiedad con la aplicación FaceTime. Esta decisión le concede a la empresa VirnetX la suma de $368.160.000 y le niega a Apple la opción de solicitar un nuevo juicio. Adicionalmente, Apple tendrá que pagar a dicha empresa la suma de $330.211 diarios hasta que lleguen a un acuerdo en detalles ambas partes con respecto a este tema.

El juez ordeno que ambas empresas se sentara a negociar un acuerdo de licenciamiento (Royalties). En caso de que no lleguen a un acuerdo en un periodo de 45 días, momento en el cual VirnetX tendría una suma adicional acumulada de $14.859.495, el juez Davis resolverá el caso con una decisión final el mismo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Appleinsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook