Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Harlem Shake aterriza en App Store

| 0 Comentarios

harlem shake

 

Tal parece que nadie escapara a la fiebre del Harlem Shake, y App Store no seria la excepción. La aplicación Harlem Shake llega para dispositivos iOS con la que podrás hacer tu vídeo fácilmente.

La aplicación del Harlem Shake se basa en un método para crear los vídeos  que deben estar divididos en dos partes de 15 segundos cada una. En la primera, un enmascarado se mueve como loco pareciendo ser divertido, mientras que los otros personajes fingen ignorarlo. En la segunda, todos se unen a la causa que segundos antes fingieron ignorar.

El Harlem Shake es una de esas tendencias virales que la gente suele llamar «memes», o sea, contenidos que repiten, se comparten y se modifican a través de la red. Dicen que se originó el 30 de enero de 2013, a partir de un vídeo de Filthy Frank  con música de Baauer.

El baile se ha vuelto bastante popular y en Youtube se consiguen cientos de vídeos de este tipo en todos los escenarios habidos y por haber. Así que ahora con esta App puedes reunirte con tus amigos y hacer tu propio vídeo, la app adjunta la música y hasta el efecto en cámara lenta que vemos al final de cada vídeo. una vez creado podrás compartirlo en las redes sociales.

 

Descarga | Harlem shake

Sígueme en Twitter | @hiurich

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook