Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple rompe el Jailbreak Evasi0n en la version Beta 2 del iOS 6.1.3

| 0 Comentarios

AppleKillsJailbreakComo ya lo mencione anteriormente en uno de mis artículos, es muy raro que después de la salida del Jailbreak en iOS 6.1, Apple haya lanzado 2 actualizaciones de iOS (6.1.1 y 6.1.2) y todavía no haya cerrado las vulnerabilidades en iOS 6.

Esto esta por terminar pronto porque según un reporte de un analista de Forbes, Andy Greenberg, Apple ya esta probando la versión Beta 2 (para desarrolladores) del iOS 6.1.3 el cual cierra las puedas al Jailbreak Evasi0n. Esta nueva versión de iOS cierra al menos una de las 5 vulnerabilidades, una relacionada con el Time Zone, de las que depende Evasi0n para poder funcionar. Con solo cerrar una de las vulnerabilidades, es suficiente para que este Jailbreak no funcione mas.

Mi concejo para los que quieren hacer el Jailbreak y no lo han hecho aun, es que traten de hacerlo lo mas pronto posible porque en lo que Apple libere el iOS 6.1.3 al publico, ya no podrás instalar el iOS 6.1.2 que es el vulnerable al Jailbreak.

Estas son las recomendaciones a seguir en caso de que no hayas hecho el Jailbreak todavía y lo quieras hacer:

RECOMENDACIONES

Aquí te dejo el enlace a la pagina oficial de Evasi0n para que bajes el programa para hacer Jailbreak:

EVASI0N

Por ultimo el tutorial para hacer el jailbreak, a pesar de que este tutorial fue hecho con la versión 1.1, sigue siendo el mismo procedimiento:

TUTORIAL PARA HACER JAILBREAK

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Forbes

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook